
El pasado mes de Junio Revista Construcción 4.0 estuvo presente en una de las principales expos de arquitectura a nivel mundial.
AIA presento sesiones con algunos de los más creativos arquitectos, diseñadores y firmas a nivel mundial evaluando las nuevas propuestas y tendencias emergentes, nuevas ideas y nivel de aprendizaje participativo en apoyo a nuestro marco circular.

En la expo se exhibieron los más nuevos materiales y productos, así como también se interactuó con los expertos responsables creadores de ellos. Así como ser testigos del lanzamiento exclusivo de esto productos principalmente materiales no tradicionales además de soluciones revolucionarias y sustentables por mencionar algunas.
Contando también con programación en vivo, cursos, demostraciones, conferencias y espacios de trabajo. Tras el profundo éxito de esta edición nos vemos en la próxima.
Por: Arq. Claudio Buenrostro